Buscar

Linares se suma a la cuestación de la AECC para impulsar la investigación contra el cáncer 

La Asociación Española contra el Cáncer ha instalado en el día de la cuestación anual diversas mesas informativas por toda la ciudad

Por:Javier Esturillo
Una de las mesas instaladas por la Asociación Española contra el Cáncer en Linares.

Bajo el lema «Juntos, llenemos esta hucha de Investigación», y con el hashtag #todoscontraelcancer, este 9 de mayo Linares se ha llenado de mesas en el día de la cuestación anual de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Pacientes, voluntarios y socios han participado en esta cita tradicional del calendario con el fin de pedir la colaboración de toda la sociedad con el objetivo de impulsar la investigación en cáncer, superar el 70% de supervivencia y seguir prestando servicios de apoyo y acompañamiento a las personas con cáncer y sus familias. 

La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, junto con los concejales Bienestar Social y de Salud, Mamen Muñoz y Antonio Luis Hervás, ha visitado una de estas mesas para mostrar todo el respaldo del Ayuntamiento a la labor social que desempeña la AECC con las familias linarenses que padecen esta enfermedad.

La asociación ha colocado mesas en distintos puntos del municipio para que toda la sociedad pueda participar en la causa aportando sus donativos y unirse así a la iniciativa “Todos contra el cáncer”. Además, en esta ocasión, a las tradicionales huchas, se han unido una vez más digitales, ofreciendo nuevas formas de colaboración.

Fotos: Asociación Española contra el Cáncer de Linares

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas