Buscar

Análisis | Otra oportunidad perdida

El Linares ofrece una pésima imagen en la segunda mitad de un partido clave para su salvación, y David Campaña se convierte en el centro de las críticas

Por:Javier Esturillo
Pablo Hernández conduce la pelota rodeado de jugadores del Linares. Foto: UD Melilla

El Linares sigue desaprovechando oportunidades para salir corriendo de la zona de peligro. El punto sumado contra el Melilla le vale para abandonar el descenso, pero deja un poso agridulce y demasiadas dudas con vistas al futuro.

El equipo azulillo jugó este domingo una buena primera parte, con ocasiones más que suficientes para ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, tras el descanso, su versión empeoró hasta tal extremo que se vio superado por el Melilla y a punto estuvo de quedarse sin ese exigua igualada a cero.

Para colmo, todos sus rivales de la zona baja pincharon: el Mérida, el Real Madrid Castilla, el Atlético Sanluqueño, el San Fernando y hasta el Atlético de Madrid B, que cayó en el campo del colista. Más fácil, imposible, pero ni por esas fue capaz de motivarse para derrotar a un Melilla con pie y medio en Segunda Federación.

David Campaña atiende a los medios a la conclusión de un partido en Linarejos.

Las sensaciones que dejó el Linares fueron ciertamente decepcionantes y alarmantes en el tramo más decisivo del campeonato. David Campaña se ha convertido en el centro de todas las críticas de la afición. El técnico marbellí cuenta desde este invierno con un plantel armado hasta los dientes. No obstante, entre lesiones y otras circunstancias que se escapan, como que Gaspar Panadero siga en el dique seco, el colectivo que adiestra no da buenas vibraciones, al menos en las dos últimas jornadas.

Una de las críticas más repetidas por el seguidor linarense es su incapacidad para adaptar el sistema a las exigencias del partido, con cambios a veces incomprensibles que lejos de mejorar el fútbol del Linares lo empeoran.

Gran parte de la afición opina que llegan tarde y mal. Además de dar un exceso de minutos a jugadores que no están en su mejor momento, como sucede con Samu Corral, un delantero trabajador pero sin pólvora.

David Campaña solo ha conseguido resultados positivos con refuerzos. Sin ellos, presentaba peores números que su predecesor en el banquillo de Linarejos, Óscar Fernández. El mes de abril será clave para recuperar el rumbo y disipar las dudas que rodean al técnico malagueño, aunque pueda que ya sea tarde.

5 1 votar
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
1 Comentario
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manu
24 días antes

Hay poca pólvora en ese vestuario y tiene la misma pinta de cuando descendimos a 3 cuando Corpas lo tenía hecho con el Marbella,Rodri con el Poli ejido etc….no sabemos mantener un equipo de un año para otro…..y encima renuevan a los perros viejos…(RODRI,DIAZ ETC EN VEZ DE Llorente,Samu casado,Angel Martínez en vistas de la próxima temporada en 2Reef) y menos mal que el Jaén tiene toda la pinta de este año no ascender

Etiquetas