Buscar

El suicidio, principal hipótesis en el caso del hombre hallado muerto en la vía verde de Linares

El cadáver fue encontrado en el carril que conduce a una finca privada, ubicada junto a las instalaciones de la antigua Santana Motor

Por:Javier Esturillo
Lugar en el que se encontró el cadáver del sujeto. Foto: Javier Esturillo

La Policía Nacional baraja el suicidio como principal hipótesis de la muerte del hombre encontrado en el carril que conduce a una finca privada, en el denominado camino de San Miguel.

El hallazgo se produjo pasadas las 19:30 hora de este viernes junto a la vía verde. A esa hora, una persona llamó al teléfono de Emergencias 112 alertando de la existencia de un hombre inmóvil tumbado boca abajo.

Varias dotaciones de la Policía Nacional y de la Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde realizó una inspección ocular del cuerpo encontrado.

Foto: Javier Esturillo

Todos los indicios apuntan a que el sujeto, de mediana edad, se lanzó, presuntamente, desde la torre (chimenea) que se ubica en la zona y que pertenece a las antiguas instalaciones de Santana Motor, aunque este extremo aún no está confirmado.

El fallecido era trabajador municipal. El Ayuntamiento ha lamentado, a través de las redes sociales, su pérdida y traslada sus condolencias y apoyo a sus familiares y amigos.

Los servicios sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento. La comisión judicial ordenó el levantamiento del cadáver sobre las 22:30 horas. Fuentes de la Comisaría Provincial aseguran a este periódico que la principal hipótesis de los investigadores es la del suicidio. 

4.2 5 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas