Tras dos años de suspensión debido a la pandemia, las Fiestas del Voto han recuperado todo su brillo con un extraordinario ambiente entorno al santuario y a las actividades programadas para honrar a Nuestra Señora Virgen de Linarejos Coronada.
El Paseo de la Ermita se ha engalanado como nunca para recibir a decenas de linarenses fieles a su patrona y las tradiciones de una de las celebraciones más especiales de la localidad. La Hermandad de la Virgen de Linarejos, junto con distintos colectivos linarenses, continúan este fin de semana con la amplia programación de actividades y cultos. En este sentido, hoy, sábado, está prevista, a las nueve y media de la noche, la actuación del Centro Profesional de Danza de Ángel Solana y Marcos Cruz en el atrio de la ermita.
El domingo se celebrará, a las doce y media del mediodía, la solemne misa de horquilleros con la imposición de insignias y medallas a los nuevos portadores de la alcaldesa honoraria de Linares. Ya, por la noche, habrá un concierto de música nostálgica de la mano del grupo Época, el tradicional sorteo de muñecas y el castillo de fuegos articiales.