Los linarenses aseguran con orgullo que quien pone el pie por primera vez en Linares repite. Un simple paseo por la ciudad sirve para dar fe de que la premonición no es falsa. Paisaje urbano, clima, gastronomía y el carácter afable y cálido de sus habitantes son los mejores argumentos para que la predicción del regreso se cumpla, máxime cuando la visita coincide con la Feria San Agustín.
Esta edición es especial por muchos motivos. Es la del reencuentro con amigos y familiares después de dos años durísimos debido a la pandemia, y la primera que Tardeo Café & Copas se estrena como local de moda de Linares. El espíritu ‘cool‘ que se respira en cada rincón del establecimiento que regenta Fabio Greco en la calle Carolina número 17 hace de él un destino irrenunciable par las tardes y las noches de San Agustín.
A solo unos pasos del nudo neurálgico de la fiesta -recinto ferial, Paseo de Linarejos y plaza de toros-, Tardeo Café & Copas posee un magnetismo idílico para gozar de los mejores combinados y cócteles a la carta de la ciudad, acompañados de buena música y de la magia que envuelve al lugar.
La calidad es la principal seña de identidad del establecimiento, gracias a un cuidado servicio y la selección de primeras marcas en bebida. Los que conocen Tardeo Café & Copas desde siempre son incapaces de resistirse a una velada en su espectacular terraza y quienes llegan por primera vez saben que es un imprescindible. Es escenario perfecto para conectar con el verano y la Feria en un espacio cosmopolita.
Al caer la noche, Tardeo Café & Copas brilla con luz propia gracias al interiorismo cuidado hasta el más mínimo detalle y los diferentes ambientes que ofrece para cualquier tipo de celebración.
El conocido restaurador y empresario italo-español ha logrado convertir este negocio en el nuevo icono del copeteo vespertino y nocturno en la ciudad, donde se concentra la gente guapa durante todo el año y más aún en la Feria San Agustín.
Dirección: Calle Carolina, 17. Linares
Facebook: https://www.facebook.com/tardeolinares