Había ganas de pasar una jornada de convivencia sin las restricciones de los dos últimos años debido a la pandemia. La Feria San Agustín de Linares ha recuperado en este 2022 con normalidad uno de los actos más entrañables de la programación: la comida de los mayores en la Caseta Municipal.
Más de 800 usuarios de residencias y centros de día de la ciudad han tenido la oportunidad de brindar y disfrutar de una velada llena de alegría. Música, homenajes y buenas viandas han acompañado a los mayores en esta actividad organizada por la Concejalía de Bienestar Social del Consistorio linarense, que ha contado, también, con la asistencia del alcalde, Javier Perales, y representantes del equipo de Gobierno y de los distintos grupos municipales.
Usuarios de la Residencia Mixta para Personas Mayores de la Junta de Andalucía, La Granja, Santa Teresa de Jesús, el asilo de Nuestra Señora de las Mercedes, Sanitas Residencial Marqueses de Linares, la unidad de estancias diurnas mixtas, el centro de pensionistas El Pisar y el Centro Social Polivalente San José “Paqui Rojas” se lo han pasado en grande con las actuaciones y el menú especial preparado para ellos.
El Ayuntamiento agradece la labor realizada por la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, el apoyo y acompañamiento de voluntarias de la Vocalía del Mayor Asociación de Vecinos La Esperanza, así como la valiosa colaboración del área de Infraestructuras y Servicios.
Puede consultar el programa de la Feria en el siguiente enlace: https://www.feriadelinares.es/