Víctor Jesús Prados abandonó el campo de La Faisanera, en Palazuelos de Eresma (Segovia), con una sonrisa de oreja a oreja, después de completar uno de los mejores torneos de su carrera golfistica. No solo acabó entre los 25 mejores del Campeonato de España de cuarta categoría, sino que, además, lo hizo fulminando su hándicap anterior -25,4- para dejarlo en 22,1.
El golfista linarense realizó una competición brillante durante las tres rondas de recorrido, que concluyó con +67, a solo un golpe de entrar entre los veinte primeros. Incluso, cerró la primera vuelta en undécima posición con 90 golpes. Con todo, ocupó una más que digna vigésimo segunda plaza, siendo el mejor andaluz del campeonato que se llevó el valenciano Daniel Zurriaga, gracias a una fantástica ronda inicial, de 79 golpes.
La segunda posición, con un solo impacto más que el campeón, fue para el castellanoleonés Fernando Elías, mientras que el catalán Raúl Navarro (+53) ocupó el tercer cajón del podio.
El torneo, como es norma habitual, se disputó al mejor de 54 hoyos Stroke Play (juego por golpes) repartidos en tres vueltas de 18. El corte establecido al término de la segunda jornada lo superaron 63 golfistas, entre ello Víctor Jesús Padros, quien ya ha comenzado la preparación para el Campeonato de Andalucía de cuarta categoría -hándicap de 18,5 a 26,4-, que se disputa en diciembre.