Los tenientes de alcalde, entre otras competencias, tienen la función de sustituir al alcalde o alcaldesa en su ausencia, y uno de esos periodos es el de las vacaciones de verano,
La regidora de Linares, Auxi del Olmo (PP), se ha tomado unos días de descanso, al igual que el primer, segundo y tercer teniente de alcalde, Raúl Caro-Accino, Enrique Mendoza y Mariola Aranda, respectivamente. Todos ellos lo han hecho en el mismo periodo del mes de agosto, del 12 al 21.
Así, Susana Ferrer, cuarta teniente de alcalde, es la regidora en funciones hasta el regreso de la máxima representante de los linarenses, según el decreto de Alcaldía a fecha 11 de agosto, pero que ha sido publicado este miércoles, día 16.
La también concejal de Cultura, Festejos y Tradiciones ejercerá las competencias que son propias del principal regidor de la localidad a fin de que los servicios municipales puedan seguir desarrollándose con normalidad, de acuerdo y al amparo de lo previsto en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
La virgen tardan en cojerse vacaciones….cuando más problemas surgen en montar una feria…los 3