Calos Caballero Cuéllar tiene un sueño: competir en unos Juegos Olímpicos. Lo lleva persiguiendo desde que cogió por primera vez una pala y se puso jugar al tenis de mesa. Hoy en día es uno de los deportistas de élite más importantes de la provincia y de la comunidad autónoma. Por ello forma parte del selecto grupo de atletas que ha sido premiado por la Fundación Andalucía Olímpica dentro de su programa de ayudas de 2023, previo a París 2024.
Andalucía Olímpica, dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, ha incluido en el citado plan, que llega a las 26 ediciones, a 74 hombres (55 deportistas y 19 entrenadores), 45 mujeres (44 deportistas y 1 entrenadora) y 29 entidades –con adscripción a 27 federaciones deportivas andaluzas–, que se distribuyen en seis categorías de premios, denominadas PAO, Sub PAO, Future, Proyecta, Técnico y Club. En el caso de Carlos Caballero pertenece a Sub PAO.
El jugador del Real Club de Tenis de Mesa Linares ocupa, en estos momentos, la undécima posición del ranking absoluto de la Federación Española, que contabiliza los puntos de todos los palistas (españoles y extranjeros) en competiciones nacionales.
Este verano regresó al club en el que se formó con el único objetivo de ascender a la Superdivisión, Este año conquistó el Challenger de Alemania, después de ganar en la final al local Daniel Rinderer por un ajustado 3-2. También ganó la Copa de Polonia y participó en los Juegos Europeos. Carlos Caballero milita, además del en el RCTM Linares, en el Círculo Prato de la A1 de Italia, ya que la normativa permite que jugar en clubes de distintos países siempre que sean diferentes categorías.