La alcaldesa de Linares, Auxi Del Olmo, acompañada por la concejala-delegada de Policía Local, Mariola Aranda, y del intendente-jefe del Cuerpo, José Pereira, ha participado en el acto de entrega a Cáritas Interparroquial de los juguetes recaudados con la campaña solidaria de recogida impulsada desde la Policía Local con motivo de las fiestas navideñas. Una iniciativa benéfica que, por segundo año consecutivo, ha logrado movilizar a numerosos vecinos de la ciudad y de otros municipios cercanos.
No en vano, con esta campaña se ha conseguido reunir una gran cantidad de juguetes, tanto nuevos como de segunda mano, que serán distribuidos entre familias necesitadas. Las entregas se podrán realizar hasta este viernes en la Jefatura de la Policía Local de Linares.
“Dar las gracias a toda la ciudadanía por su solidaridad, tanto a los linarenses como a los vecinos de otros municipios de la comarca que han colaborado. Esta es una iniciativa preciosa, por la que también hay que agradecer, cómo no, a nuestra Policía Local por impulsarla otro año más”.
“Queremos continuar con esta campaña y es de valorar que todo el mundo donase un juguete porque lo más importante son nuestros niños; y qué mejor que sacarles una sonrisa en estas fechas tan señaladas”, ha manifestado la alcaldesa, quien ha destacado la labor del voluntariado de Cáritas Interparroquial, cuyo coordinador local, Cristóbal Lupiáñez, también ha estado presente en el acto de entrega.