El Partido Popular y Nuevas Generaciones se suman a la campaña solidaria de recogida de productos de primera necesidad para ayudar a los civiles ucranianos «que están siendo atacados por Rusia».
Desde este lunes y hasta el próximo 25 de marzo los linarenses que quieran participar pueden llevar sus aportaciones a la sede del Grupo Municipal Popular, situada en la calle Menéndez Pelayo (Tinte), 26 – local, en horario de oficina. Se recogerá una selección de productos para facilitar el empaquetado y transporte: potitos, pañales, leche en polvo, cacao en polvo, galletas, alimentos no perecederos en lata, y pastillas de jabón. Personal voluntario se encargará de recoger, clasificar y embalar todos los recursos recibidos para hacerlos llegar a las zonas más necesitadas.
La presidenta local del PP, Mariola Aranda, afirma que “con esta iniciativa, queremos poner nuestro ‘granito de arena’ para contribuir a paliar la situación dramática que están viviendo muchas familias”. “Linares es generoso y solidario, y por eso hacemos un llamamiento para que colabore con el fin de reunir el mayor número de provisiones posible”.
Por su parte, el presidente de NNGG-Linares, Martín De la Torre, explica que “los jóvenes del PP siempre están presentes y participativos en proyectos de ámbito social, y continuamente buscamos la forma de poder contribuir con nuestra sociedad de forma positiva y arrimando el hombro”.