Cuando la necesidad apremia, toda ayuda es poca. Lo saben muy bien los agentes encargados de proteger a los ciudadanos. Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y Guardia Civil de Linares disputaron este sábado en el campo de fútbol del Complejo de Deportes de San José un torneo benéfico para recoger material humanitario y alimentos que irán destinados a las víctimas de la guerra que se libra en Ucrania.
En un ambiente distendido y de compañerismo, en el que lo menos importante era el resultado, los funcionarios y voluntarios demostraron su solidaridad con los que más sufren las consecuencias de la invasión rusa.
La cita fue todo un éxito tanto en lo deportivo como en la implicación de los linarenses con esta iniciativa que se suma a otras muchas puestas en marcha en las últimas semanas en el municipio para ayudar al pueblo de Ucrania, lo que demuestra una vez más la infinita solidaridad de los linarenses.
El alcalde, Raúl Caro-Accino, agradeció el compromiso de los agentes y inestimable ayuda en un momento tal difícil. «Gracias a todos por participar y colaborar por una causa como esta», destacan desde el Ayuntamiento linarense.