Buscar

Cristian Sanz, nuevo director deportivo del Linares

Tiene 32 años y procede de la AD Alcorcón, donde ha estado vinculado a su equipo filial, con el que logró un ascenso a Segunda Federación

Por:Javier Esturillo
Cristian Sanz en el banquillo de La Rosaleda. Foto: Linares Deportivo SAD

El Linares ha hecho público este jueves el nombre del nuevo director deportivo de la entidad. Se trata de Cristian Sanz, de 32 años, que llega procedente de la Agrupación Deportiva Alcorcón y sustituye en el cargo a Miguel de Hita.

La labor del madrileño, que será presentado este viernes, en el club alcorconero ha estado vinculada principalmente a su filial, con el que logró el ascenso Segunda Federación, tras doblegar al Manacor en la final de la promoción de ascenso. Llegó de la mano de un viejo conocido de la afición azulilla, el central leonés Emilio Vega.

Comenzó su andadura como analista del juvenil de División de Honor del RCD Espanyol para, posteriormente, en la temporada 14/15, sumarse a la secretaría técnica de la SD Huesca en el año que el equipo oscense ascendió a la Segunda División. En la campaña 15/16, Cristian Sanz recaló en la secretaría técnica de la UD Las Palmas como scout hasta el curso 19/20 que se incorporó al proyecto deportivo alfarero.

Cristian Sanz tiene por delante el desafío de reconstruir la plantilla del Linares después del descenso a la cuarta categoría del fútbol español después de una desastrosa temporada.

5 1 votar
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas