El equipo de Gobierno del Partido Popular ha informado este martes sobre el estado en el que se encuentran las obras de remodelación del Estadio de Linarejos. En un comunicado, la Administración local asegura que los «trabajos no han sido paralizados», sino que se han visto «afectados por el temporal de lluvia que ha soportado el terreno en las últimas semanas».
A este respecto, señala que la zona de obras se encuentra demasiado «encharcada», lo que «no permite», en su opinión, «el acceso ni la circulación de la maquinaria pesada necesaria para poder continuar con los trabajos de limpieza y nivelación previos a la cimentación».
En línea con lo anterior, el Ayuntamiento señala: «Tras la reunión técnica mantenida con la empresa constructora y la dirección facultativa, la previsión es que, en el momento en el que el terreno y la meteorología lo permitan, se emprenderá la cimentación en la zona de la tribuna norte (Fondo Gol de la Avenida Primero de Mayo), para continuar posteriormente por la tribuna este (antigua Preferencia del estadio)».
Cierra la nota, con un mensaje de «tranquilidad» a todos los aficionados del Linares, y a los linarenses en general, sobre la ejecución de las obras.
Te puede interesar:
Pero esto que estafa es? en el norte llueve cada 3 días y las obras siguen su curso, que parece que lleva loviendo 2 o 3 meses y ha llovido apenas 10 días, a mí no me engañáis más