Buscar

El Linares firma experiencia en el lateral zurdo con Samu Gomis

El futbolista senegalés procede del CD Estepona y acumula minutos en Segunda Federación

Por:Javier Esturillo
Samu Gomis realiza un pase en el partido ante el San Roque de Lepe. Foto: CD Estepona

Más nombres propios se suman al Linares del curso futbolístico 2024/25. El club acaba de anunciar la incorporación de Samuel Gomis Mendy (Senegal, 1993), lateral izquierdo que procede del CD Estepona, equipo en el que ha disputado 27 partidos, todos ellos como titular, acumulando así 2.346 minutos. También ha militado en el CP Cacereño, en el Toledo, El Ejido, Rayo Cantabria y Motril.

Samu Gomis coincidió con el extécnico azulillo Alberto González el Club Deportivo El Ejido 2012, donde dio un extraordinario rendimiento. Su carrera ha estado a caballo entre la Tercera División y la Segunda Federación. Es un futbolista experimentado que fortalece la defensa azulilla en el costado zurdo.

El senegalés es el cuarto refuerzo del Linares con vistas a la próxima campaña, tras la llegada de David Alonso (CD Numancia), Fran Rivera (CD Manchego) y Raúl Rojas (Real Avilés).

El director deportivo, Cristian Sanz, continúa sondeando el mercado y todo apunta a que el próximo en aterrizar en el Municipal de Linarejos es un viejo conocido de la casa, Isra Cano, que esta última campaña ha defendido la camiseta del Villanovense.

También se han puesto en contacto con otro ex azulillo, Fran Lara, que se ha desvinculado del UCAM Murcia y que, a principio de verano, recibió la llamada del Linares, según confirma el propio pivote defensivo a El Nuevo Observador. La oferta de su antiguo equipo, en el que fue indiscutible, es una más de las que tiene encima de la mesa de Primera y Segunda Federación.  

5 1 votar
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas