El Linares quiere mantener este domingo su idilio con su afición en una nueva prueba de fuego en el Grupo I de Primera Federación. Recibe en el Municipal de Linarejos a un San Sebastián de los Reyes que ha saldado sus dos primeros duelos ligueros con victoria y que, a buen seguro, tratará de mantener la racha.
Los de Alberto González tratarán de retomar al abrigo de los suyos la senda del éxito y aguantar el tirón en la zona alta para dar continuidad a ese inicio de temporada que tanto ha ilusionado no solo a la afición, sino también a los propios jugadores.
El técnico de Tolox ya ha puesto en marcha sus políticas de rotaciones y esta tarde, a partir de las siete y media, tiene más motivos para mover el banquillo ante la baja de tres hombres claramente de banda, Dani Perejón, Ignacio Abeledo y Alfonso, todos ellos de baja por lesión. Como es costumbre en Alberto González, el once es una incógnita. No se sabe qué es mejor, pero es gestión de la alineación ya es algo intrínseco en el preparador azulillo.
Enfrente estará un Sanse que ha sorprendido con su espectacular comienzo en el que ha obtenido seis de seis después de derrotar de manera consecutiva al Pontevedra (2-0) y al Celta de Vigo B (1-2). Quizá sea un colectivo desconocido para la parroquia minera, pero lleva varias temporadas haciendo las cosas realmente bien gracias a su solidez defensiva y a la verticalidad de sus hombres de ataque.
El último precedente entre ambos equipos en Linarejos data de la temporada 88/89, en la que ambos equipos militaban en el Grupo III de Segunda B. Fue en la jornada 14 y el partido acabó con empate a cero.