Buscar

Éxito linarense en la Maratón en Pista Ciudad de Jaén

El Unicornios Team se impone en la prueba por equipos de esta exigente competición disputada este domingo en la pista de atletismo Ángel Cortés

Por:Javier Esturillo
De izquierda a derecha, Luis Sevilla Hervás, Juan Carlos Carrasco, Lucas Esteban González, Miguel Ángel Aldarias.

Luis Sevilla Hervás, Juan Carlos Carrasco, Lucas Esteban González, Miguel Ángel Aldarias, además de amigos, conforman un equipo inquebrantable. Se hacen llamar Unicornios Team y este domingo se impuso en la Maratón en Pista Ciudad de Jaén en La Salobreja. Un éxito que celebraron por todo lo alto en el tartán de la ‘Ángel Cortés’ después de completar una competición excepcional.

El conjunto linarense se impuso en la competición por equipos con un tiempo de 02 horas 34 minutos 26 segundos, por delante del Quiebrajano, con una marca de 02:37.31, La Carolina Corre, que cerró el podio con un registro de 02:39.02.

Cada componente del equipo, formado por cuatro atletas, debía recorrer una distancia 10,5 kilómetros para completar los 42,135 kilómetros de los que consta la maratón. El Unicornios Team fue el mejor de los diez conjunto inscritos en esta prueba que organiza el Ayuntamiento de Jaén a través del Patronato de Deportes.

Para ellos esta victoria fue un verdadero desafío, puesto proceden de modalidades tan dispares como el campo a través, las carreras de montaña y del triatlón. De ahí, el enorme valor de su victoria, frente a atletas especialistas en la distancia.

La Maratón en Pista Ciudad de Jaén, pese a estar en pleno julio, se disputó con una meteorología agradable y favorable para los 101 inscritos. Los ganadores de la prueba fueron Jaime Gutiérrez, quien completó la distancia con un tiempo de 02:49.46, y Celia Fernández, del CDA Camas de Sevilla, con un crono de 03:47.43.

5 1 votar
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas