Buscar

Galería | Feliz y superluminosa Navidad en Linares

La alcaldesa inaugura el alumbrado navideño, que recupera el túnel de luz y música del Pasaje del Comercio para fomentar las compras

Por:Javier Esturillo
Luces de Navidad en el Pasaje del Comercio. Foto: Ayuntamiento de Linares

Linares ha encendido este lunes la Navidad entre aplausos y villancicos. Decenas de personas han acudido al Pasaje del Comercio para presenciar el esperado encendido, que ha dado inicio a la programación municipal con motivo de las fiestas.

El túnel de luz y música de esta zona comercial se ha convertido en esta ocasión en el epicentro de la actividad. Allí, la alcaldesa, Auxi del Olmo, acompañada por miembros de la Corporación, de la Cámara de Comercio, de la Asociación de Comerciantes e Industriales y de Hosteleros de Linares, entre otros colectivos, ha inaugurado el alumbrado extraordinario, que estará encendido hasta el 6 de enero.

Para estas Navidades, la Administración local ha decidido recuperar el corte tradicional con la instalación de belenes luminosos y arcos de distintos colores en sitios emblemáticos. Además, la Plaza del Ayuntamiento cuenta con un árbol gigante y una carpa navideña cubierta para promover la participación ciudadana a través de las actividades programadas por el Consistorio.

Una decoración que tiene como propósito alegrar las fiestas a linarenses y visitantes, pero, sobre todo, fomentar el consumo en los negocios de la localidad. La regidora ha deseado a todos los vecinos de Linares que sean muy felices, saquen al niño que llevan dentro y pasen unas Navidades maravillosas. «Espero que disfrutéis con las actividades organizadas y del espíritu navideño», ha dicho.

Fotos: Ayuntamiento de Linares y Antonio del Arco

5 1 votar
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
1 Comentario
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
J M
2 meses antes

Todavía estoy esperando ver luces de Navidad en La Zarzuela. Este es el tercer año que antes del encendido pregonan que se instalarán luces en mi barrio pero después se nos queda cara de tontos cuando la iluminación no llega ni siquiera a la rotonda de los bomberos. Dejen de reirse de nosotros y ya que no cumplen con lo que anuncian a bombo y platillo, arreglen los agujeros que se están abriendo en las calles y controlen que los vehículos respeten los pasos de peatones a la entrada de Doctor Juan Reyes y a la salida del Paseo de los Andaluces, que hay más vida en Linares que el centro.

Etiquetas