La Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) del Defensor del Pueblo Andaluz se desplazará hasta Linares los días 18 y 19 de abril para atender las quejas y consultas que quiera hacerle llegar cualquier persona.
En concreto, atenderá en la sede de la Casa de la Juventud (calle Federico Ramírez, 6) en horario de 9,30 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas, según informa la institución que dirige Jesús Maeztu.
El objetivo de esta visita presencial es acercar los servicios del Defensor a los vecinos de Linares y esta zona de la provincia jiennense, de modo que también se dirige a la ciudadanía de Aldeaquemada, Bailén, Baños de la Encina, Carboneros, Guarromán, Jabalquinto, La Carolina y Santa Elena.
«El fin es garantizar sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público, así como en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, caso de reclamaciones de telefonía, entidades financieras y suministros de luz y agua», han comentado desde el Defensor.
Para prestar el mejor servicio a las personas o colectivos que se dirigen personalmente a la oficina, se recomienda concertar cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es. También se puede solicitar a través del perfil que el Defensor del Pueblo Andaluz tiene en Facebook o Twitter.