Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado estarán en modo de alerta desde este viernes y hasta el domingo en la Feria de San Agustín. La previsión es que sea un fin de semana ‘complicado’ debido a la masiva afluencia de público por la celebración de los conciertos de Manuel Carrasco y Quevedo y del partido de fútbol entre el Linares y el Recreativo de Granada, previsto para mañana, a partir de las ocho y media de la tarde.
Policía Local y Policía Nacional reforzarán su presencia en el recinto ferial y aledaños, coordinados con Bomberos, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil, para una Feria a la que, a diferencia de otras ediciones, acompaña el buen tiempo con temperaturas agradables y hasta pronóstico de lluvia para el sábado y el domingo. Una circunstancia que podría generar algún que otro problema.
Por el momento, está siendo sido un San Agustín sin incidentes a destacar, marcado por la normalidad. “Se ha articulado un amplio dispositivo, con un importante catálogo de recursos materiales y humanos, con el fin de garantizar la seguridad de las personas que participarán en los distintos eventos durante las jornadas festivas”, recuerdan desde la Subdelegación del Gobierno.
Concierto de Quevedo
¿Vas a ir al concierto de @quevedo a la explanada de la Estación de Madrid Antiguo Ferial?
— POLICIA LOCAL LINARES (@PLocalLinares) September 3, 2023
ℹ️La Concejalía de Seguridad y Tráfico junto con @PLocalLinares,con el objetivo de facilitar la movilidad de vehículos por la ciudad, han habilitado aparcamientos disuasorios para… pic.twitter.com/F0l8Or1xEi