Buscar

Medina y De Hita admiten que se equivocaron en la planificación y confirman su marcha del Linares

Tanto el director general como el deportivo piden perdón a la afición, asumen sus responsabilidades y se marcharán una vez que el club concrete sus relevos

Por:Javier Esturillo
Jesús Medina y Miguel de Hita en una imagen de archivo. Foto: Linares Deportivo

Jesús Medina y Miguel de Hita enfilan la puerta de salida del Linares. Así lo han confirmado este miércoles en la rueda de prensa que han ofrecido de manera conjunta con el presidente del consejo de administración, Luis Vera, en la que han admitido que «se cometieron errores en la planificación de la temporada».

Tanto el director general como el deportivo han pedido «perdón» a la afición por el descenso a Segunda Federación y han asumido sus responsabilidades en este fiasco. Para Medina, presidente del Linares hasta su constitución en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), el mayor desacierto ha estado en el banquillo.

En su opinión, ni Óscar Fernández ni David Campaña han sabido reconducir un curso que comenzó torcido desde el principio. Por el contrario, ha exculpado a Romerito, actual técnico del primer equipo, del desenlace final, puesto que, a su juicio, la situación ya era muy comprometida.

Sobre los fichajes, Medina ha justificado que se realizaron siguiendo las directrices de años anteriores, con una combinación de experiencia y juventud y dentro de las posibilidades económicas de la entidad. El problema es que, en esta ocasión, las cosas han salido mal.

Precisamente, en relación con el estado de las cuentas del club, el que fuera su máximo responsable durante casi ocho años ha dicho que están saneadas y que se pagarán todos los contratos, gracias a la inyección de capital que recibió con la conversión en SAD.

También ha afirmado que ya se han puesto a trabajar en el proyecto de la próxima temporada en la que el Linares militará en Segunda Federación. Su salida de la entidad azulilla se hará efectiva una vez que se concrete su relevo y el de Miguel de Hita.

4 4 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
1 Comentario
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manu
14 días antes

POR FAVOR APAGEN LA LUZ Y CIERREN LA PUERTA AL SALIR….CUIDADO DONDE LLEGUEN ESTOS DOS…

Etiquetas