El Festival Cine No Visto de Linares se ha transformado en una cita ineludible para cientos de realizadores andaluces y otras regiones que lo reconocen como una plataforma de lanzamiento ideal para concretar sus proyectos.
La octava edición, que se celebrará del 10 al 19 de noviembre, cuenta con la participación de medio millar de obras, entre cortos y largometrajes. Además, como en años anteriores paralelamente a la sección oficial se celebrarán un buen puñado de actividades, desde conferencias a talleres, pasando por encuentros con directores.
La lo largo de los años, ha quedado demostrado que Linares es una ciudad con un público ávido de cine independiente, alejado de las grandes producciones. Con la colaboración del Ayuntamiento y de Bowling Linares, el certamen que impulsa el colectivo Menos es Más ha crecido en los espacios para difundir la diversidad de producciones que llegan de distintos países del mundo, especialmente desde Latinoamérica. El menú del festival se sigue rematando por parte de la organización.