Buscar

Melendi regresa a Linares por San Agustín

El cantante asturiano actuará el 30 de agosto en una programación de conciertos que completan La Pompa Party y un festival con Los Secretos, Cómplices y Nacha Pop

Por:Javier Esturillo
Melendi durante su actuación en la Feria de San Agustín de 2019. Foto: Carlos Hugo García Morales

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Linares ha hecho públicos este lunes la programación de conciertos de la Feria de San Agustín 2024 que tiene en Melendi su principal atractivo. El cantante asturiano regresa a Linares tras su paso por las fiestas de 2019, con su gira ‘Mi Cubo de Rubik’. En esta ocasión, llega el 30 de agosto para celebrar el veinte aniversario de la publicación de su disco debut ‘Sin Noticias’.

La segunda Feria de San Agustín del equipo de Gobierno que preside Auxi del Olmo (PP) también incluye La Pompa XXL, un popurrí de «música urbana» que tiene como cabeza de cartel a King África, Óscar Herrera y Fafa, además de JC Reyes en calidad de artista invitado. Las primeras 500 entradas para este concierto tendrán un precio de 10 euros más gastos de distribución y se podrán adquirir en El Corte Inglés, Enterticket, Linares Musical y Pópulo (Baeza).

Eso será el día 28, mientras que el 31 de agosto está reservado a la nostalgia con un festival New Wave con tres grupos legendarios de la década de los 80: Los Secretos, Cómplices y Nacha Pop, que actuarán en el antiguo recinto ferial. Las entradas en ‘front stage’ tendrán un precio de 35 euros y 25 euros la general, más gastos de distribución. Los puntos de venta son los mismos que el anterior evento.

A simple vista, y a falta que se anuncie algo más, lo cierto es que San Agustín da un bajón de calidad en relación con ediciones anteriores. Lejos quedan los tiempos en los que Linares era una de las principales plazas para los grandes artistas nacionales e internacionales.

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas