No es la primera vez que D’Órdago demuestra tener un corazón tremendo. El dúo formado por José Antonio Sánchez (Joselillo Cabeza para los amigos) y Juan José Plaza hizo un hueco en su apretada gira por el territorio nacional para subirse al escenario de Garage Bar Elviris por una buena causa.
En esta ocasión fue para recaudar fondos y productos de limpieza para la protectora de animales Arconatura. El público, una vez más, respondió a la llamada de D’Órdago y llenó hasta la bandera el conocido establecimiento de la calle Joaquín Ruano (Nueva).
Joselillo Cabeza y Juan José Plaza ofrecieron un concierto cargado de rock rebelde, pero a la vez poético, que, como cabía esperar, cautivó a los asistentes. Sin embargo, en esta acción solidaria no estuvieron solos. Junto a ellos estuvieron Fundido a Negro, SDM y el poeta Pedro Cortés.
La asociación muestra su «más sincero agradecimiento» a los artistas por su compromiso social, a Manuel Jesús Sánchez, propietario del local, y a toda la gente que colaboró con su proyecto a través de la venta de entradas y adquisición de artículos. El dinero recaudado permitirá a Arconatura afrontar gastos de mantenimiento de su hogar, adquisición de productos, veterinarios…
Pity, Bea y Fátima fueron algunas de las voluntarias que estuvieron al pie del cañón en Garage Bar Elviris, sin olvidar a otros colaboradores como Juan Manuel Rodríguez Campos que dedican su tiempo libre en pro de los animales.