Un hombre ha sido trasladado al Hospital San Agustín tras protagonizar un altercado en un céntrico bar de Linares, en el que ha resultado herido en un brazo después de autolesionarse, según informan a este periódico fuentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional.
Los hechos han tenido lugar en la tarde de este domingo, en torno a las 20:00 horas, en la calle Cervantes. Varios testigos alertaron al teléfono 112 sobre una posible pelea en el interior de un establecimiento hostelero de la localidad. Acto seguido, se personaron en el lugar patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como una ambulancia de los servicios sanitarios.
El individuo accedió al local visiblemente alterado y muy agresivo hasta tal punto de que ha increpado, insultado y golpeado a clientes, según relatan a este medio testigos presenciales.
De acuerdo con las fuentes policiales, al percatarse de la presencia de los agentes, el hombre se autolesionado en un brazo, por lo que ha sido evacuado al centro hospitalario para que reciba atención médica. Al cierre de esta edición, no se dispone de más información oficial.