Buscar

Un edificio del futuro en pleno corazón de Linares

Comienzan los primeros trabajos de la promoción de viviendas inteligentes que promueve la promotora del empresario linarense Fabio Greco

Por:Javier Esturillo
Solar en el que se levantará la promoción de viviendas que promueve Greco Inverpro.

Son las ocho de la mañana en la Corredera de San Marcos. Aún es pronto para el bullicio, pero unos operarios acaban de llegar a un solar colindante a la antigua sede del Banco de España, hoy Biblioteca Municipal de Linares.

Están realizando diferentes estudios donde, dentro de no mucho tiempo, se levantará una promoción de pisos de última generación. Se trata de viviendas completamente inteligentes, hogares equipados con todo tipo de complementos, elementos y funciones conectados a la red.

Tecnología. seguridad y bienestar. Estos son los pilares en los que se asienta el proyecto que lidera el empresario linarense Fabio Greco a través de la promotora Grepo Inverpro, que cuenta con una importante experiencia en el sector en otros puntos de España, como las Islas Baleares.

Operarios trabajan sobre el terreno en el que se construirá la promoción de viviendas.

Ubicado en la Corredera de San Marcos, número 42, el edificio constará de cuatro pisos y cuatro apartamentos independientes y un dúplex con piscina y terraza, a los que se podrá acceder directamente desde el ascensor. También dispondrá de cocheras y trasteros.

El inmueble, diseñado y avalado por profesionales de enorme prestigio, se construirá con materiales de primeras calidades y, gracias a la domótica, permitirá a los inquilinos controlar todo desde el teléfono de forma remota, desde cualquier parte.

Además, incorpora buzones inteligentes, de modo que los propietarios podrán recibir paquetes sin necesidad de estar en casa. Durante el proceso de entrega, el mensajero tendrá una clave de apertura única del buzón. Una vez depositado el paquete, el destinatario recibirá una notificación en su dispositivo móvil para informarle de que la entrega ha sido realizada.

Otro factor a tener en cuenta de esta promoción es la implementación de sistemas de eficiencia energética. En definitiva, un combo de comodidades adaptadas a las necesidades de la sociedad actual con sello cien por cien local. No en vano, lo más importante de esta iniciativa que lidera Fabio Greco radica, precisamente, en su apuesta por la ciudad, con una importante inversión que generará empleo durante la fase de construcción y progreso en una de las zonas más exclusivas de Linares.

Más información:

3.6 7 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas