Una conductora logró salir ilesa este sábado de un accidente de tráfico en el acceso a Linares desde la A-32 (Polígono Los Jarales) que terminó con su vehículo empotrado contra la rotonda. Según ha podido saber este periódico, el incidente ha tenido lugar sobre las siete de la mañana, cuando el turismo entraba a la ciudad.
Todo hace indicar que la mujer ha perdido el control del coche debido a que la calzada estaba mojada a consecuencia de la lluvia, puesto que no iba a mucha velocidad.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dotaciones de la Policía Local y destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Bailén que, en esos momentos, se encontraban realizado servicios de control en la carretera A-312.
Precisamente, la conductora, que se dirigía a su puesto de trabajo, había dado negativo en la prueba para detectar consumo de alcohol solo unos minutos antes. Por suerte, todo ha quedado en un susto y solo ha habido que lamentar daños en el vehículo. La mujer ha podido continuar la marcha una vez concluido el atestado por parte de la Policía Local de Linares.