El Ayuntamiento de Linares, a través del área de Infraestructuras y Servicios, acomete labores de renovación en las pistas polideportivas del complejo municipal de San José. Se trata de una intervención muy demandada por los usuarios debido al deterioro que sufrían las instalaciones por falta de conservación.
Las labores durarán unas dos semanas aproximadamente y consistirán, según informa el Consistorio en una nota, en el lijado de la superficie para la colocación de nuevas capas, así como de su posterior repintado. Asimismo, se intervendrá en el saneamiento de los muros y se colocará una lona en el lateral para evitar filtraciones de agua.
La actuación, que cuenta con una inversión de 60.000 euros, está siendo ejecutada por la empresa especializada en este tipo de servicios, Tudepa Aplicaciones. Las concejales de Infraestructuras y de Deportes, Laura Cerezuela e Isabel Bausán, han visitado este lunes las obras y han destacado la importancia que tienen para garantizar la practica deportiva en este complejo, al tiempo que confían en seguir mejorando otras infraestructuras.