La sublimación del amor a unos colores tendrá a un nombre eterno en Linares: José Sánchez, quien ha fallecido en su ciudad natal. Empresario del mueble, su pérdida ha sido especialmente sentida por los aficionados azulillos y por el club que defendió como jugador, directivo y delegado de campo.
Pepe Sánchez deja una huella imborrable entre sus compañeros del equipo de veteranos, al que se unió nada más conocer su creación. «Siempre estaremos eternamente agradecidos de poder haber disfrutado junto a él como persona y como futbolista», han destacado en sus redes sociales.
El alcalde, Javier Perales, que compartió vestuario con Pepe Sánchez, precisamente, en los veteranos del Linares, lamenta el fallecimiento de una «extraordinaria persona». «Más allá de todo, era un buen hombre; honesto, honrado, amable, sencillo y amigo de sus amigos«, subraya el regidor.
Su magnética habilidad para hacer moñas con la pelota y con sus gestos generaban, al instante, una sonrisa. A quienes lo conocimos no solo nos estremece su marcha y nos hace dudar del sentido de la existencia, sino que nos confirma en la certeza de que es con el contacto humano donde se marca a fuego la esencia de una vida. El funeral se oficiará esta tarde, a las cinco y media, en la parroquia de San Francisco.
⚫ PÉSAME
— Linares Deportivo 💙⚒ (@Linares_Dptvo) April 26, 2023
Nuestro club lamenta profundamente el fallecimiento de Pepe Sánchez, quién fuese directivo y delegado de campo de nuestra entidad, además de un fiel seguidor azulillo.
Todo nuestro apoyo y ánimo para sus familiares y amigos.
Descanse En Paz pic.twitter.com/F6iwhEfPVH