El tiempo caluroso de los últimos días, marcado por temperaturas inusuales en esta época del año, seguirá durante el fin de semana, aunque se esperan algunas tormentas, y la próxima semana comenzará con una nueva subida de los termómetros, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Con vistas al fin de semana, se esperan cielos despejados y máximas que alcanzarán los 33 grados, mientras que las mínimas no pasarán de los 18.
Un tiempo caluroso, marcado por temperaturas inusuales en esta época del año, que parece quedarse durante, al menos, una semana más. Según señalan desde la Aemet, el termómetro se está situando entre 7 y 11 grados centígrados por encima de los valores climatológicos normales.
Asimismo, alertan que durante la próxima semana, habrá un tiempo estable y las tormentas serán poco probables, por lo que predominará los cielos poco nubosos y las termómetros volverán a subir y ese incremento se notará a partir del lunes, por lo que las temperaturas estarán entre 5 y 10 grados por encima de lo normal. Tanto es así que el jueves el mercurio podría marcar en Linares una máxima de 39 grados.