La Policía Nacional investiga el fallecimiento de hombre en la vía verde de Linares. Los hechos ocurrieron a últimas hora de la tarde, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió una llamada en la que alertaban de la presencia de un varón tumbado boca abajo en uno de los laterales del sendero, que fue tratada como muerta violenta, según informa a este periódico.
De inmediato, hasta el lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Nacional y Local, así como los servicios médicos, que certificaron la muerte del individuo de mediana edad, de unos 40 años. El cuerpo fue encontrado en el denominado camino de San Miguel que conduce a una finca, frente a una nave del Parque Empresarial Santana.
Hasta el momento, se desconocen la causas del óbito y se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, una vez que la comitiva judicial ordenó el levantamiento del cadáver cerca de las 22:40 horas. Por ahora no ha transcendido nada sobre las hipótesis que baraja la Policía Nacional.