Buscar

Linares refuerza su oferta hostelera con la apertura de Life in Envero

El emblemático restaurante reabre sus puertas con nueva dirección y distintos ambientes para disfrutar de la gastronomía y la sobremesa

Por:Javier Esturillo
Inauguración de Life in Envero, el nuevo local de ocio de la ciudad.

Con la llegada de la primavera, la oferta de ocio en Linares se refuerza con la apertura de Life in Envero. Un establecimiento que combina diferentes ambientes con unas vistas privilegiadas y la máxima calidad para la celebración de todo tipo de eventos.

Bajo la dirección de los hermanos Carmen y Francisco Javier Pérez Cuéllar, se trata de un lugar en el que el cliente puede disfrutar de la mejor gastronomía y sobremesa en un espacio acogedor y creado para toda la familia.

De estilo ‘lounge’ y diseño cosmopolita, dispone de una extensa terraza dotada con todas las comodidades, un excelente equipo de profesionales y una amplia selección musical.

La inauguración, celebrada este sábado, contó con la presencia de una nutrida representación de la sociedad linarense, así como de familiares y amigos de los nuevos gerentes que agradecieron la fenomenal acogida de Life in Envero, ubicado en la Avenida de Torrito, en la misma vía que conduce a la Residencia Mixta de Mayores (Geriátrico).

3.9 14 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas