Sospecharon nada más verlo. El hombre iba y venía a cada rato como si estuviera de compras. Sin embargo, no pasaba por caja. Nada más percatarse de la presencia la Policía Local emprendió la huida. Su plan salió mal y fue interceptado por los agentes con las manos en la masa.
Ocurrió este jueves, a última hora la tarde, después de que el sospechoso hubiera sustraído distintos artículos de establecimientos del Centro Comercial Abierto. La rápida intervención de los funcionarios municipales fue clave para detener al individuo y ponerlo a disposición judicial, tal y como informa la Jefatura del Cuerpo.
La actuación policial permitió, además, recuperar los objetos hurtados que correspondían a diferentes tiendas de la zona comercial de Linares.
Este arresto, según la Policía Local, fue posible al plan de prevención y vigilancia, tanto de manera uniformada como de paisano, que lleva a cabo en el centro de la localidad, donde se concentra el mayor número de negocios. En este sentido, destaca el trabajo que realizan los agentes para garantizar la seguridad de los comerciantes y de los ciudadanos.