Buscar

Kayzen trae a Jaén al divulgador Mario Alonso Puig para hablar de actitud y desafíos

El prestigioso doctor, especialista en salud emocional, ofrecerá una conferencia en el Teatro Darymelia el próximo martes, 19 de abril

Por:Javier Esturillo
El doctor Mario Alonso Puig durante una conferencia. Foto: CajaCanarias

Todos nos enfrentamos a desafíos ante los que es preciso actuar con calma, entusiasmo y confianza si queremos convertirlos en oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal. De ello sabe mucho el doctor Mario Alonso Puig, uno de los mayores divulgadores de España, que el próximo martes, 19 de abril, estará en el Teatro Darymelia de Jaén, a partir de las ocho y media de la tarde, de la mano de Kayzen Emprende.

Durante la conferencia ‘Mentalidad fija o mentalidad de crecimiento? Tuya es la decisión’, el conocido coach hablará de la importancia de una actitud positiva, ya que de ella dependen nuestros pensamientos y de cómo percibamos la vida para poder encararla. En un evento exclusivo para Jaén, Mario Alonso Puig también analizará la manera en la que podemos desarrollar nuestro mayor potencial a la hora de emprender o crecer en cualquier ámbito partiendo de un conocimiento personal y de la propia de la tierra.

Especialista en cirugía general y del aparato digestivo, Mario Alonso Puig (Madrid, 1955) se ha volcado en el estudio de la inteligencia humana y la psiconeurobiología. Reconocido ponente en temas sobre el desarrollo del ser humano a través de la inteligencia emocional, la motivación y el liderazgo, es miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, además de autor de varios libros, entre ellos, ‘Madera de líder’ o ‘Reinventarse: tu segunda oportunidad’.

La cita, que ha despertado una enorme expectación en la provincia, cuenta con aforo limitado. Las entradas se pueden retirar en el siguiente enlace: https://www.nipopnijazz.com/producto/kayzen-think-tank-mario-alonso-puig/

5 1 votar
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas