Linares vive una Nochebuena tranquila

La ciudad amanece el día de Navidad sin sobresaltos después de una madrugada en la que no se han registrado incidencias destacables

Por:Javier Esturillo
Imagen de recurso de un coche patrulla en la Plaza del Ayuntamiento.

Linares amanece el día de Navidad sin sobresaltos después de una Nochebuena que ha transcurrido con normalidad en líneas generales. Como es habitual en este tipo de celebraciones, los principales protagonistas de la madrugada son el ruido y el alcohol, con alguna que otra atención sanitaria por intoxicación etílica.

Por lo demás, no ha habido incidencias destacables, salvo una riña en un piso de la calle Río Guadalén entre varias personas que se disolvió nada más presentarse en el domicilio las fuerzas policiales. Los hechos han ocurrido pasadas las cuatro de la madrugada, según informa a este medio el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112.

Tampoco ha habido incidentes relacionados con el tráfico, por lo que el dispositivo de seguridad desplegado por el Ayuntamiento de Linares ha funcionado con total normalidad. Conviene recordar que el operativo especial de Navidad se activó a principios de diciembre y culminará el 6 de enero, con el fin de las fiestas.

En este sentido, la Policía Local efectuará, a lo largo de este dispositivo, unos 150 servicios que generarán en torno a unas 800 horas. Todo ello en coordinación con la Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil.

5 2 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios