Buscar

Para la Gente solo ve «fotos» y «parálisis» en los 100 primeros días de Gobierno de Del Olmo

La portavoz de la coalición de izquierdas asegura que la gestión del PP está "vacía de contenido y van tirando de los proyectos que les dejamos"

Por:Javier Esturillo
Laura Cerezuela, portavoz de Para la Gente.

La portavoz de Para la Gente en el Ayuntamiento de Linares, Laura Cerezuela, hace un balance de los 100 primeros días del mandato de Auxi del Olmo (PP) y señala que «la sensación de los ciudadanos es que nada ha cambiado en la ciudad», menos «el impulso de los proyectos que dejó el anterior equipo de Gobierno (PSOE e IU)». «Es una pena pero viven de lo que les dejamos programado», remata.

Para Cerezuela, la gestión de Del Olmo está «vacía de contenido». «Es como si de pronto le hubieran echado el freno de mano al Ayuntamiento», lamenta, sobre todo porque, tanto la regidora como el núcleo duro de su Gobierno tienen bastante experiencia en la vida municipal. Le sorprende, además, la falta de ímpetu e ilusión de los concejales del PP que se acaban de incorporar. «Vemos mucha pasividad, demasiada tranquilidad, quizá porque para ellos esto es una carrera de fondo. Pero, de momento, no vemos nada».

La coalición conformada por IU, Más País y Verdes Equo insiste en que este inicio de mandato han estado cargados de fotos y de grandes anuncios de proyectos que vienen del pasado. «Lo único que han avanzado es el tema de los remanentes, siguiendo lo ya hicimos nosotros. Poco más se puede decir de la gestión del PP».

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
1 Comentario
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Fran
4 meses antes

Pero que vas a dejar tu alma de cántaro???

Etiquetas